Texturas

Pocos paisajes resultan tan tranquilizantes y evocadores como las dunas del desierto. Esa misma serenidad es la que transmite la alfombra de la colección Atelier de DAC, bautizada con el nombre de Dune.
En Dune se juega con el efecto de ondas que dibujan los vientos en la arena. Movimientos que se expanden sutilmente y cambian en una y otra dirección, creando un mapa hipnotizador.
El tacto suave de Dune, derivado de una confección cuidadosa en lana de Nueva Zelanda, siguiendo la técnica del “hand tufted” con el que se logra un acabado de alta calidad, se conjuga con el color y la textura, para conseguir una alfombra realmente cálida y apetecible, en la que apetece tumbarse a descansar y soñar…
Una alfombra versátil, que será un acierto seguro en cualquier estancia de la casa, sea cual sea su estilo.
Dune se suma a la tendencia imperante en interiorismo, que apuesta por los ambientes diáfanos y con un aire muy natural.
La colección Atelier suma con ésta su tercer modelo de básicos, junto con el Square (un diseño que dibuja en relieve varios cuadrados y que se encuentra en cuatro colores) y el modelo Spotted.

Fuente:www.guiadkn.com